Nota sobre la nueva identidad de la AEE
«Diálogos sur le design» insta a la creación de una marca global para el diseño europeo
Presentación internacional del MIEDE’24 en la Creative Skills Week de Ámsterdam
READ participa en la France Design Week con el evento «diálogos sur le design»
FSWD | El Diseño del Mes: Tipografía ‘Meister’
‘Meister’ es una tipografía corporativa con personalidad propia diseñada por NM type para la comunicación global de Jägermeister, licor alemán mundialmente conocido. Su diseño está inspirado en las formas robustas y geométricas propias de la Bauhaus, un reflejo de las raíces alemanas de la marca, y dota a ésta de una identidad única, actual y atrevida. Hablamos de ‘Meister’ con María Ramos, la mitad española de NM type.
El diseño europeo se reúne en Bruselas
El 30 y 31 de mayo tuvo lugar el encuentro anual de miembros de BEDA, entre los que se encuentra READ. Allí estuvo nuestro representante Kike Correcher*, que nos cuenta cómo transcurrieron estas dos jornadas de diseño en el corazón de la política europea.
FSWD | El Diseño del Mes: ‘Portobello’
‘Aprendiendo entre todas’
Un programa de webinars internos de READ para que las asociaciones miembro compartan herramientas, conocimientos y recursos.
Nuevos vientos para FSWD
“Hemos romantizado el estrés, la era multitasking y su ecosistema, y eso es un verdadero problema en la sociedad actual”
En nuestro último ‘Diseño en Directo’ hablamos con Silvia González*, diseñadora gráfica y coach centrada en la gestión emocional en entornos creativos a través de su estudio Snsible, especializado en el acompañamiento a través del diseño consciente y la comunicación emocional. Una conversación de lo más inspiradora que hemos querido recoger a modo de entrevista. Pasen y vean.
READ presenta su ‘Manifiesto por la Innovación en la Educación en Diseño’ para estimular el diálogo ante la nueva Ley de Enseñanzas Artísticas
El próximo viernes presentamos el MIEDE’24
El 5 de abril a las 12h00 en Central de Diseño | Matadero Madrid