
Adrián
Costa
Alta Creatividad
El camino de Adrián Costa en el mundo de la gastronomía, da comienzo con 16 años, donde inicia su actividad laboral. Su objetivo es claro y conciso; «convertirse en un gran Chef», ser uno de aquellos a los que admira, siendo necesario para ello, estar con los mejores.
Esta es una historia de vocación, trabajo, esfuerzo y aprendizaje continuo, donde tras pasar una larga etapa formativa de 5 años como «stage» en establecimientos como; «Restaurante Cocina Alfonso», «Restaurante La Braña», «Restaurante El Bohio», «Restaurante Miramar», «Restaurante Quique Dacosta» y «Restaurante Azurmendi», acumulando gran experiencia y conocimiento, de la mano de figuras como, Quique Dacosta, Pepe Rodríguez, o Paco Pérez, entre otros grandes Chefs.
Tras este recorrido de formación rigurosa, dinámica y creativa, recala finalmente en el «Restaurante Miramar» en 2011, junto a Paco Pérez, con quien ya había trabajado en su rodaje formativo. Es aquí, donde tiene la oportunidad de desarrollar todo su potencial gastronómico, comenzando desde lo mas elemental, hasta llegar paso a paso «cocinando a fuego lento», que es como le gusta avanzar a este Chef, a alcanzar un lugar importante en los fogones del equipo de Paco Pérez. Debiendo destacar, la inestimable ayuda de esta personalidad en el mundo de la cocina, estimulando a este joven cocinero a creer y a crear.
Tras casi 10 años, Pablo González «Restaurante la Cabaña», Paisano y conocedor del desarrollo profesional de Adrián Costa, le abre las puertas de su restaurante, «La Cabaña», con un proyecto innovador y creativo, pionero en la comunidad Murciana.